Noticias

Las 10 mejores maletas de viaje para el 2023

¿Cuál es la mejor bolsa o maletas de viaje? Sin duda, esta es una de las preguntas más frecuentes de todos los viajeros, sobre todo cuando empezamos a planificar nuevas aventuras por el mundo.


Aunque hay miles de posibilidades, en este artículo queremos basar nuestra experiencia, viendo a viajeros y hablando con ellos que utilizan maletas y otros también mochilas, por supuesto sin olvidar evaluar los criterios de calidad y durabilidad, y teniendo en cuenta su precio y accesivilidad, que tenga un diseño exterior atractivo y un interior de múltiples compartimentos que permite una distribución uniforme y conveniente de la ropa.


Además de los detalles mencionados anteriormente, otra valoración que debes hacer es dejar claro que dependiendo del tipo y duración del viaje, tienes la opción de elegir maletas de mano que son ideales para llevar en cabina, o otros de mayor tamaño para facturar, también disponibles en material duro, semiduro o blando.




1. American Tourister Soundbox Spinner


Hemos tenido un comienzo fuerte. La bolsa de viaje American Tourister Soundbox Spinner. Sus tres tamaños ofrecen una excelente calidad, durabilidad y ligereza, lo que los convierte en los compañeros ideales en todos tus mejores viajes alrededor del mundo. También cuentan con un candado TSA con combinación de 3 dígitos para darte la seguridad que necesitas y permitirte pasar por los aeropuertos internacionales más exigentes, como los de EE.UU. o Israel. Además, sus ruedas dobles facilitan su desplazamiento, y el interior está dividido en dos zonas principales, otras dos ventajas que la sitúan en lo más alto del ranking de las mejores maletas.


 

2. Samsonite Termo Young Spinner, una de las mejores maletas para viajar


Samsonite es sin duda una de las marcas de referencia en maletas y nuestra favorita.

De su amplia gama de productos, destacamos el estuche rígido Thermo Young, fabricado en polipropileno, altamente resistente a todo tipo de impactos. Además de ser duradero, este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio, un candado con candado de seguridad TSA y un interior con cremallera para todas las cosas que desea mantener separadas del resto de su equipaje.



 

3. American Tourister Bon Air


El American Tourister Bon Air es otro modelo mejor calificado por los viajeros, con características similares al Soundbox Spinner que cubrimos al comienzo de la publicación.

Fabricada íntegramente en polipropileno, esta maleta tiene un diseño innovador y es perfecta para todo tipo de viajes gracias a su ligereza, durabilidad, gran capacidad, interior bien organizado, muchos bolsillos y ruedas blandas para reducir el ruido.



 

4. Eastpak Tranverz


La Eastpak Tranverz es una de las maletas blandas más cómodas y funcionales del mercado actual.

Su espacioso interior tiene dos compartimentos con bolsillos con cremallera y correas de sujeción para mantener tus artículos en su lugar, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de viaje, así como un candado de combinación TSA. También puedes comprar talla M o L según tus necesidades.


 

5. AmazonBasics, una de las mejores maletas de viaje


¡Solo se permiten 5000 caracteres para usuarios gratuitos!

Si viajas largas distancias o llevas mucho equipaje, puedes elegir la maleta rígida de 79 cm de AmazonBasics. La sala se puede ampliar hasta un 15%, perfecta para compras de última hora. La maleta está fabricada en ABS extragrueso con acabado resistente a los arañazos, y el interior de poliéster está dividido en 3 compartimentos con cremallera. Si 79 cm. Para grande puedes elegir 55 cm. o 68 cm.



 

6. Samsonite S’Cure Spinner


La S'Cure Spinner es una de las mejores maletas de 2022 y también es una de las maletas más ligeras de la famosa marca Samsonite.

Vale la pena señalar que a pesar de su peso ligero, la maleta sigue siendo una carcasa dura gracias a la función TSA integrada en la cerradura principal, que proporciona una excelente protección y seguridad para todas tus pertenencias. Otra ventaja es que hay una pestaña en la parte trasera donde puedes poner tus datos personales para no tener que comprar uno externo, al menos en nuestro caso lo hemos perdido unas cuantas veces.


 

7. Roncato Light


Fabricado con materiales 100% reciclados y bellamente diseñado, el Roncato Light es otro de los mejores equipajes que puedes comprar en 2023.

Además de ayudar al planeta, esta maleta duradera viene en tres tamaños, es liviana, resistente a la intemperie, incluida la lluvia, y cuenta con un candado de seguridad TSA emergente y un forro extraíble para un almacenamiento seguro. Separa dos grandes compartimentos de almacenamiento.


 

8. Aerolite ABS


Si está buscando una maleta duradera que se ajuste a la mayoría de las aerolíneas europeas, incluidas Ryanair y North American Airlines, puede viajar de manera segura con Aerolite ABS.

Esta pequeña y elegante maleta de cuatro ruedas (55 cm x 35 cm x 20 cm) está hecha de plástico ABS duradero y tiene una cerradura de combinación de 3 dígitos. En el interior hay dos bolsillos para zapatos y varias correas para ropa.


 

9. Imome Top, otra de las mejores maletas para viajar


Imome Top es otra marca que fabrica bolsos resistentes a los rayones, livianos y compatibles con las principales aerolíneas.

Sus 39 litros de capacidad, ampliables a 45 litros, cierre de combinación TSA integrado, cuatro bolsillos internos independientes y puertos USB para cargar dispositivos la convierten en una de las mejores bolsas de viaje del mercado para disfrutar de los viajes. Una de estas opciones ideales para pasar unos días de vacaciones en Europa. Además de la versión monocromática, también existe una versión infantil con letras y dibujos y dos tamaños más grandes.



 

10. Samsonite Paradiver Light


Samsonite Paradiver Light es una de las maletas blandas más bonitas y potentes.

A pesar del elevado precio, este cochecito deportivo y moderno cumplirá todas tus expectativas gracias a un cómodo interior con varios bolsillos con cremallera, un exterior resistente al agua y al polvo, y algunos modelos cuentan con bandolera extraíble para llevarlos a las pistas.




 

Si quieres completar esta lista de las mejores maletas de viaje para el 2023 puedes añadir tu favorita en los comentarios.

Entradas recientes